Aroma estimulante y energético
Aceites esenciales 100% BIO, puros y naturales de Naranja, Ylang-Ylang, Litsea y Limón
Información de MARNYS Synergy Energy
Synergy Energy proporciona un aroma afrutado y estimulante para disfrutar de una sensación antifatiga y recuperar la vitalidad en momentos de cansancio físico o mental.
Ingredientes de Synergy Energy
Esta sinergia combina los Aceites esenciales 100% BIO, puros y naturales de Naranja, Ylang-Ylang, Litsea y Limón.
Cómo usar Synergy Energy en Aromadifusión
Synergy Energy se utiliza en difusores de aromas. Consulta el apartado ‘Modo de empleo’ más abajo.
CITRUS + YLANG-YLANG
ALERTA SIN ESTRÉS
LITSEA
Aceite de Naranja dulce, Aceite de Limón, Aceite de Ylang-Ylang, Aceite de Verbena Exótica, limonene*, citral*, benzyl benzoate*, farnesol*, benzyl salicilate*, geraniol*, eugenol*, isoeugenol*, citronellol* y coumarin*.
*Constituyentes naturalmente presentes en el aceite esencial
Difundir de acuerdo a las instrucciones de uso del difusor. Leer detenidamente las precauciones y advertencias antes de utilizar.
Mantener en envase original bien cerrado lejos de fuentes de calor.
ADVERTENCIAS: NO INGERIR. Evite el contacto en ojos y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. No difundir en la habitación de niños menores de 3 años.
¿Por qué usar aceites esenciales energizantes en casa?
Los aceites esenciales de Limón, Naranja, Ylang Ylang y Litsea combinados crean ambientes que te harán disfrutar de una sensación antifatiga, recuperando la vitalidad en momentos de cansancio a través de un aroma afrutado y estimulante.
Aceites esenciales estimulantes
El olfato es el único de los cinco sentidos que está directamente conectado con el sistema límbico, la parte del cerebro que controla la presión arterial, el ritmo cardiaco y la respiración, así como la memoria y el equilibrio hormonal. Debido a esto, los aromas “evocan” respuestas que pueden asociarse a diferentes emociones, entre ellos la sensación de vigor y vitalidad.
Aceite Esencial de Naranja y Limón
Los aceites esenciales cítricos, como el limón y la naranja, se han utilizado ampliamente desde la Edad Media. Contienen principalmente moléculas volátiles como los terpenos y terpenoides, antioxidantes derivados de sus cáscaras, hojas y flores. Los cítricos representan uno de los mayores cultivos de frutas del mundo. A la fragancia de los cítricos se le han vinculado propiedades beneficiosas con aplicaciones alimentarias, así como en cosméticos y perfumes.
Aceite Esencial de Ylang Ylang
Procedente de la especie Cananga odorata, el Ylang Ylang es originario del sudeste asiático y el embriagador aroma floral de su aceite esencial se asocia con una sensación calmante y relajante en el ambiente.
Aceite Esencial de Litsea
Litsea cubeta, más comúnmente conocido como May Chang, es un árbol de hoja perenne con un aroma que recuerda al limón. Sin embargo, no pertenece a la familia de los cítricos y su aceite esencial se ha usado tradicionalmente por la sensación antifatiga y de confort que aporta.